- No hay que pesarse a cada rato.
- Si sabes que no se sube de peso de un día para otro no esperes bajarlo de un día para otro. Y desde que yo ando en el camino para perder peso te digo una semana no es suficiente. Muchas veces estamos motivados a perder el peso pero no estamos llevando todo de la mano, como por ejemplo: dieta (cuando digo dieta no es contar calorías pero disminuir la cantidad que comes), ejercicio (cantidad, calidad y estiramiento), tiempo.
- Tu genética no coopera.
- Puede influir la genética, algñun problema hormonal y la edad. Si es hormonal deberás consultar a un médico. Con la edad pues es solo de tener paciencia, tu cuerpo no responde igual a los 15 años que pasados los 20's...
- Lo que comes no coopera
- Quieres bajar de peso pero no quieres cambiar como, cuanto y cuando comes. Alli vamos a tener otro problema. Antes de empezar una super dieta donde no comes nada y te limitas con todo. Mejor opta por disminuir porciones. Si normalmente te comes una taza de arroz ahora como media y así sucesivamente.
- Tu rutina de ejercicios no es constante
- Esto es un punto clave la dieta ayuda pero va de la mano con el ejercicio. En lo que logras hacer una rutina del ejercicio y que sea parte de tu día a día inicia poco a poco sólo no dejes de hacerlo por mucho tiempo si acaso lo dejaste un par de días.
- Incluyes los fines de semana como días de vacaciones
- El fin de semana te da más pereza de lo normal, ok. Sólo no eches a perder el esfuerzo de la semana.
- Este creo q es la parte más difícil, pero se puede.
Páginas
▼