En construir músculo! La razón es que a mayor cantidad de músculo tu metabolismo se acelera y se quemarán mayor cantidad de calorías... Sólo por ser tú! El músculo quema aproximadamente 3 veces más calorías de lo que quemas sólo tratando de quemar haciendo mucho ejercicio. Entonces ya con todo ese músculo vas a ir quemando ese exceso de grasa.
Eso sí construir músculo no es algo fácil tendrás que alimentar tu cuerpo con toda la comida correcta proteína proteína y más proteína!
El problema esta en pensar que si haces mucho cardio y te matas de hambre esto resultará en quemar grasa y no es así. El peso que estamos perdiendo al hacer esto es pura agua y lo peor de todo músculo. La pérdida de masa muscular resultará en un cuerpo medio delgado pero flácido, repleto de grasa y un metabolismo lento. No es fácil entender como funciona el metabolismo pero matarse de hambre y restringirse de alimentos no es tampoco la salida.
La idea no es no hacer cardio sino hacer cardio en combinación con pesas o algún entrenamiento de fuerza y resistencia, agregándole al final paciencia, dedicación y constancia.