06 agosto 2013

Crónicas de Un Diario Fitness: Corriendo + Insanity Workout

Bien dicen que la motivación tiene que ser diaria porque al igual que el hambre viene y va durante del día. Ayer mi post me dejo pensando, y como ya no quiero seguir diciendo que "VOY" a hacer mejor lo voy a tener que estar blogging...
Mis pies andan super resentidos después de los 8 km., aunque han venido resintiéndose desde hace un rato, deplano la falta de práctica. Correr nunca ha sido lo mío y menos tanto tiempo.
Bueno empece a atacar esa ampolla con estas mis cremas y con cera, espero la situación mejore ya que el jueves tengo otro entreno. La fecha para los 21Km. esta casi encima y mis pies no están respondiendo espero que 18 días sean suficientes para sacar callo =S no me queda de otra. 
Creo que si voy a seguir corriendo pero no tanto, 5Km. serán mi Highlight del día porque tener los pies de corredora si fijo no era uno de mis objetivos, el cuerpo sí los pies NO.
La dieta allí va, no hay más comentarios pues necesito tiempo para revaluar si logro contener mis antojos. Ayer volví a arrancar con Insanity y aquí les comparto mis resultados del fit test y el Calendario Insanity para el Max Interval Circuit y prepárense que es eterno 60 min.