26 febrero 2014

Entreno: Espalda y Triceps

Lo mejor de hoy es que ya paso, y el objetivo sigue claro y ver a tantas chicas trabajando más duro que yo me dice que se puede, sólo tengo que seguir empujándome más.
@majamyway

Así empezó el entreno de hoy miércoles con un calentamiento algo duro, aunque la barra para push press no pesara casi nada. Ahora entremos al entreno:
Día 2:  Triceps y Espalda 4 series de 15 repeticiones

Ejercicio 1

Deltoides Posteriores

Deltoides Posteriores
Ejercicio 2
De pie, de cara al aparato, brazos paralelos al cuerpo, codos flexionados, manos por encima de lasmuñecas, inspirar y estirar los codos procurando no separarlos del cuerpo, espirar al final del movimiento.
Ejercicio 3 Jalones laterales esplada agarre cerrado


Ejercicio 4 Extensión de triceps en polea con cuerda
Ejercicio 5
Remo en polea baja agarre estrecho

Ejercicio 6

- PREPARACIÓN: Ponte el mango de cuerda a la polea alta de una máquina de cables. Ponte de espaldas y sujeta el mango con ambas manos sobre tu cabeza, con los brazos flexionados. Da un paso largo hacia delante y con el cable en tensión, jala los codos muy cerca de los oídos.

- EJECUCIÓN: Manteniendo los codos tensos y pegados a la cabeza, endereza los brazos y presiona el extremo de la cuerda; enderézate hacia afuera hasta que logres una extensión completa sin bloquear las articulaciones. Haz una pausa y comprime fuerte los tríceps antes de flexionar lentamente los codos y regresar a la posición inicial, resistiendo el jalón entre las pesas en su camino de regreso.

- RECOMENDACIÓN: Para mantener la posición adecuada de los brazos, mantén los codos en tu visión periférica en todo momento. Si desaparecen de tu vista, probablemente tu espalda esté arqueada, y estás arriesgándote a una lesión.

Ejercicio 7


Ejercicio 8
@Chassidy_s

Y al final como recuento de los daños puedo decir que estuvo duro! Tal ves haber hecho la rutina crossfit antes no fue buena idea o tal vez simplemente hay q empujarse más. Son las 10 pm y todo me duele, considerando que el lunes trabaje pierna. 
Pendiente de postear esa rutina la cual casi me acalambra la nalga! Creo que estar entrenando ya de la mano con un entrenador lo hace más fácil pues sabe uno que esta haciendo y aparte esta alli exigiendo que uno mismo se exija más. Llevando tanto tiempo tratando de encontrar mi camino no se si este va a ser el que me va a funcionar, pero es el que se ve más prometedor.