03 octubre 2013

Mi #RetoFitness: Lo que ha pasado y lo que no!

Creo que es justo empezar por lo que no ha pasado, que aunque no son específicamente menos cosas, son las más importantes... pero no sé si han escuchado acerca del: Auto-sabotaje. Eso es uno de mis males. No es que no haya hecho nada todo este tiempo pero, definitivamente no he hecho lo necesario para alcanzar la meta. 
Entonces que no ha pasado:
  1. No me he tomado las fotos del progreso al terminar la primera fase del reto. Mañana estarán añadidas para poder comparar en 1 mes. Pondré un reloj tipo countdown para que sepan la fecha.
  2. La dieta jamás a sido "Clean" ha estado super sucia, llena de helados, pasteles y comida rápida. Ok si ha disminuido pero tendría que estar en: Un día o dos al mes.
  3. Ejercicio Diario... pues que les puedo decir NO!
  4. No logro hacer mi 90 minutos de cardio.
  5. Ya no he salido a correr. Si quiero seguir! Pero...
Ya no quiero seguir poniendo peros así que aquí hasta dejo la lista...
Que sí ha pasado:
  1. Me metí al gimnasio y si ha sido difícil pues empece con las rutinas que le ponen a uno allí pero a veces no estaba el mismo entrenador y decidí buscar una por mi cuenta y es la que empecé la semana pasada. Pero con altos y bajos. Esta semana ya la empecé ahora sí formalmente y les quería contar que todo, absolutamente todo, me duele.
  2. Hoy arranque con mi primera rutina tipo crossfit y se podría decir que yo quería utilizar la frase: I just killed my workout!, pero a decir verdad casi me mata a mi! termine temblando y ni hambre casi he tenido, me dejo sin energía. Eso sí lista para mañana.
  3. Llevo anotadas mis rutinas, lo cual me da un poco de vergüenza pues ando con mi cuaderno pura looser en el gym. Con eso de que todo se me olvida prefiero anotar que peso utilice y saber que ejercicio es el que me toca. Sólo espero tener los resultados en diciembre para respaldar verme tan tonta con mi cuaderno.
  4. Hoy me empiezo a poner al día con los posts! Este post nos llevara por un recorrido de todas las rutinas hasta el día de hoy.

Zwow's realizados:











Mis calendarios para el trabajo con pesas:
Estoy utilizando la rutina de definición y quema de grasa de: http://www.cambiatufisico.com/


La rutina Crossfit para mi día libre:
Hice el 12.3 primero porque era el más difícil.