Para poder marcar músculo Qué debería de comer, que cantidad y cada cuánto tiempo? Tú lo tienes que decidir. Claro utilizando el sentido común. Al querer bajar de peso o querer marcar el abdomen muchas veces empezamos dietas muy estrictas para el estilo de vida que llevamos y que en primer lugar fue lo que nos llevo a ganar esos kilitos de más o a no estar definidos en músculo como queremos. Entonces empezar dietas estrictas simplemente llevan al efecto de: "violación de tanta abstinencia" y rompes la dieta y tiras la toalla.
La falta de conocimientos de como llevar una dieta limpia y de cantidades adecuadas para tu cuerpo es de las principales desventajas. Pero en términos generales come sano y haz ejercicio, desde este punto de arranque ya vas por buen camino.
Ya en el camino vas a ir disminuyendo algunos alimentos y aumentando otros y nunca vas a pasar hambre... lo que sí puede que pases son unos buenos antojos.
Tips invaluables:
- Evita la comida frita
- Alimentos bajos en grasa (carne magra, pollo sin la piel, lácteos bajos en grasa, etc.)
- Tratar de mantenerte alejado de los azúcares y de los granos refinados
- Agrega variedad en tu menú pero con medida.
- Nunca pases hambre
- Consiente tu dieta con algo que se te haya antojado
- Come de 3 a 5 veces
- Agrega más frutas y vegetales
Desayuno: Tiene su proteína (huevo), Carbohidratos(pan), y fruta que forma parte de los (carbohidratos)
Un almuerzo y snacks con ensalada... las porciones dependen de tu cantidad de calorías para tu peso.
Una cena que incluye la proteína , frutas y grasas saludables que se encuentran naturalmente en el huevo y en el aguacate.