25 abril 2013

Terminaron los Crossfit games open: Prueba superada!

Hagamos el recuento de los daños:
  • 13.1: Inicialmente pense bueno 17 minutos, ok... seguí leyendo y veo 40 burpees y sus estandares! (esta fue mi expresión)

Bueno vamos a intentarlo a ver que tal me va... la verdad casi muero, me hacia falta el aire y la boca no sentía el agua que pasaba por ella... sudaba frio. Pero vivi para contarlo... 
Luego pensé "No puede ser, que me espera para el 13.2?"


  • Llega el 13.2 y yo:


  • 13.3... sólo una cosa voy a decir: Ni llegue a saltar cuerda

  • 13.4: considerando que estoy en mis inicios bueno no estoy utilizando peso sobre la barra pero cuando hice el toes to bar:

  • 13.5 sólo cabe decir que los pull ups mi perdición! los brazos no me dan para levantarme... 
Al final sólo puedo decir que se que puedo dar más y que tengo mucho por que trabajar y a pesar del dolor muscular, hoy puedo decir: Quiero más!
“A dream doesn’t become reality through magic; it takes sweat, determination and hard work.’
-Colin Powell