28 mayo 2013

Calendario para la rutina #ZuzkaLight Zwow 3



Esta rutina es una pirámide en cuanto al número de repeticiones porque va 5-10-15 y luego baja 10-5, su nivel de dificultad es un 8 y el tiempo de ZuzkaLight fue de 18:18, yo deplano hice algo mal, y seguro fueron los superman push ups porque mi tiempo fue de 16min. lo cual me puso a reevaluar mis despechadas.
La falta de fuerza y resistencia en brazos muchas veces no permite realizar correctas despechadas el 100% de las repeticiones, así trataré de enfocar en forma el ejercicio y ya veremos cuanto subo en tiempo, seguro aumentara en lo que mi cuerpo se acostumbra y agarra la fuerza-resistencia necesaria. 
Les comparto el calendario espero les sirva, gracias por compartir y sus comentarios.





No olvides tocar el pie que no esta en el piso