13 junio 2013

Dieta Personalizada #2: Re-evaluación en 30 días.








Mi segunda dieta personalizada es para  mi nueva meta que es disminuir la grasa corporal acumulada y lograr posiblemente marcar abdomen si me apoyo con las rutinas. No voy al gimnasio, únicamente realizo las rutinas que publico en el blog de crossfit, insanity, zuzka, the dailyHiit, Body Beast, Jillian Michaels.  Lo primero que vamos a establecer es que la primera dieta personalizada que obtuve de mi nutricionista era para contribuir a nivelar los niveles de testosterona que tenía elevados por el diagnostico de ovarios poliquisticos, esto ya fue resuelto por lo mismo ahora me quiero enfocar en esto.
He visto que con el tiempo mis niveles de resistencia física mejoran pero en sí mis niveles de grasa corporal se mantienen y si definitivamente es por la dieta, ya que la controlo medio de lunes a jueves y se pierde el rastro de viernes a domingo. Por lo mismo ya entendí que si no tengo en línea mi dieta jamás voy a ver resultados.
Y para tener este tipo de cuerpo no solamente hay que dedicarle tiempo a una rutina con pesas sino que alimentarse correctamente.