27 junio 2013

#Insanity Challenge: Día 17 del Fitness Challenge

-How are you supposed to know what you can achieve if you quit?
***
¿Cómo estamos supuestos a saber de que somos capaces si nos damos por vencidos?

Nunca es fácil empezar una rutina de ejercicios cuando haz llevado una vida sedentaria o que simplemente no incluía hacer ejercicios como parte de ella... Luego hay días donde la vida de tira un par de sorpresas y no todo sale como programado, entonces resumen:
-De la semana 2 sólo hice 1 día ejercicio. ¿Desmotivada? un poco pues tuve insomnio, llegue super tarde un par de días y encima de todo estaba agotada mentalmente pues las presiones de la vida no me dejaban ser mi yo normal.
Pero el lunes 24 decidí que iba a reponer las rutinas de Insanity y que me iba a poner al día, sin importar como pintara la semana. La semana no ha sido fácil sigo sin poder acostarme antes de las 2am lo cual afecta mi mañana y no he podido nivelar mi ejercicio de la mañana donde incluía 10 minutos de elíptica o un ZWOW.  Me faltan 2 rutinas para ponerme al día de la semana pasada lo cual me da la pauta de que si hiciera mi ZWOW en la mañana podría hacer 2 rutinas en la noche ya sea 2 de Insanity lo cual me llevaría a terminar el calendario antes para poder empezar mi SEGUNDO CHALLENGE:
  • Insanity + Insanity Asylum o
  • Insanity + Ab Workout (P90x - RevAbs - Rushfit - Brazil Butt Lift o Tapout XT)
Al final la conclusión es que aunque hayas dejado de hacer ejercicio por X- Y o Z no todo esta perdido y no hay que tirar la toalla, simplemente se sigue y con más ganas! Éxitos en tu challenge =)

P.S. Ando super adolorida eso sí, pero los estiramientos ayudaron para que no me sintiera tan inmovil como en otras oportunidades donde no entendía que el estiramiento es clave para que no haya tanto dolor muscular.


Resultados Zuzka: 26:28 minutos para terminar toda la rutina.
Mis resultados: 29:28 minutos... Lo peor o lo mejor de esta rutina según como lo veas son los burpees, siguen siendo totalmente desgastantes.



Mis resultados: 2 rondas completas y llegue de la tercera ronda a hacer 3 de los Squat Jump Burpee.

Eso sí cada día tengo más resistencia y si compruebo que si no tenemos la dieta en línea los cambios no se ven, pues la grasa corporal se mantiene, aunque puedas hacer mucho más ejercicio que al principio.