26 abril 2012

5 Cosas que debes saber de los Huevos:

  1. Una cosa que Rocky no sabía  lo que estaba haciendo. Aparte del riesgo de contraer Samonella  por comer huevos crudos, el comerlos crudos no proveen la misma cantidad de energía para el crecimiento del músculo. Estudios demuestran que la proteína en huevos cocidos esta en el 91% disponible o lista para ser utilizada por tu cuerpo. El huevo crudo es sólo tiene la mitad de su potencial.
  2. Aunque la yema del huevo es la que lleva los 5 gramos de grasa y 186 mg de colesterol del huevo, también contiene 6 gramos de proteína, gran cantidad de aminoácidos y vitaminas como A, B, D, E y la K. Es por esto que muchos fisiculturistas optan por comes huevos completos y aparte les añaden claras de huevo para aumentar la proteína.
  3. Las yemas del huevo contiene colina, un nutriente esencial  que ayuda a mantener la estructura de las células cerebrales y de sus neurotransmisores.
  4. Las alta y delgadas fibras pegadas a la yema de huevo se llama la chalaza, que protege la yema al mantenerla suspendida en medio del huevo.
  5. No hay diferencia nutricional entre un huevo café y un blanco.