26 abril 2012

Tu Rutina de Cardio Corta y Sudando!

Dile adiós al maratón de las sesiones de elíptica. Una rutina larga de cardio no será la manera más efectiva para quemar la grasa. En un estudio del International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism estudiaron a mujeres que hacían 45 minutos de cardio al 78% del ritmo cardíaco máximo por 12 semanas y no encontraron cambios en su composición del cuerpo comparándolas con mujeres que no hacen dieta ni ejercicio.


El secreto para quemar la grasa corporal y esculpir el músculo: Intervalos intensivos de ejercicio con periodos cortos de descanso! según la creadora del plan de ejercicios Look Better naked!

Algunos entrenadores le llaman Entrenamiento metabólico por circuitos. Y el International Journal of Obesity revela que mujeres que hacen 20 minutos de Entrenamiento por intervalos 3 veces por semana bajan alrededor de 2 kilos en 15 semanas. Mientras tanto los otros grupos que hacían hasta 40 minutos de ejercicio aerobico en un mismo lugar o de un mismo ritmo 3 veces por semana, aumentaron la mitad de un kilo en el mismo periodo...