06 diciembre 2011

Grasa Corporal: ¿Dónde te encuentras realmente? dieta 4-hour body

La escala de la decepción: La idea es prevenir momentos innecesarios de duda. Muchas veces se llega a la frustración y se abandona por completo. Y en este caso para lograr las 20 libras de recomposición hay que llevar el control y el seguimiento de los números correctos. La escala de peso es una herramienta pero no es la única herramienta. Muchas veces puede llevar a confundir.
En cuanto al re-diseño del cuerpo nuestro mejor ratio de la composición del cuerpo serán las medidas y no el peso. ¿Cuánto es músculo y cuánto es grasa corporal inútil? Aquí nuestros acompañantes serán la circunferencia de medidas corporales y la medida de grasa corporal. Para medir la circunferencia corporal es muy fácil sólo necesitaras un metro...
En cuanto a medir a la grasa corporal menciona varios métodos pero lo mejor es que lo haga tu nutricionista ahora si no utiliza la guía al ojo que el nos da. Si escoges un método más exacto asegurate que siempre sea el mismo para que no te den tantos variantes y sea el más exacto.
  • En mi caso no he querido gastar en esto así que lo haré al ojo, calculo tener como un 25 a 28%
Si empiezas un programa de recomposición corporal y no tomas medidas es como planear un viaje sin dirección. Así que no vueles a ciegas.
Menciona la gran importancia de apretar el bolsillo e invertir en investigar cuanto de grasa corporal tenemos así no se vuela a ciegas =S trataré de hacerlo para cuando termine lso 30 días. La verdad es la primera vez que logro aplicarme a un régimen alimenticio así que no quería gastar por gusto.

Pasos a seguir:
  1. Tomar medidas:
    • Ambos brazos a la mitad del bíceps
    • Cintura a la mitad del ombligo
    • Cadera en su parte más ancha 
    • Ambas piernas a mitad del muslo
      • Toma las medidas y las sumas esto te dará tu total de pulgadas o centímetros, esto es importante ya que llevaras un fácil control y seguimiento de lo que vayas reduciendo o aumentando.
    • Estimar la grasa corporal siempre con el mismo método y aparato.
    • Estimar tu grasa corporal al ojo utilizando estos comparables.
Nos presenta 3 fotos con distintos cambios y cada uno con su índice de grasa corporal.



Mejorare las fotos de esto pronto...