05 diciembre 2011

Ground Zero: dieta 4-hour body

Para algunos los libros de dietas, revistas de fitness, videos de ejercicios se han vuelto en una lista de "Cosas que tengo que hacer" y no "consejos a seguir al pie de la letra".
La verdad la gente es malísima para seguir consejos. Hay 2 razones:
  1. No hay suficientes razones para seguir el consejo. Es más un : Me gustaría tenerlo. Y no un: Tengo que tenerlo! Al final no les ha llegado su momento, y hay a quienes nunca les llega...
  2. No hay recordatorios, no hay un seguimiento constante, no hay una llamada de atención, y menos cambios de actitud. El constante seguimiento muchas supera los resultados obtenidos utilizando los servicios de entrenadores profesionales.
Hay un momento en nuestras vidas donde un : Me gustaría tenerlo, se vuelve en un: Tengo que tenerlo! Y si no te ha llegado realmente no tiene caso tratar de lograr un cambio. Esto se aplica no sólo en la batalla de perder unas libras de más, sino en la vida en general. Se trata de encontrar ese momento en que te desafías a ti mismo a lograr un cambio importante.
Hablemos de una rareza: Tiro a la basura contar calorías. Hay mejores cosas que contar y no son precisamente las calorías. Eso sí siempre será mejor contar y llevar el seguimiento de las calorías que no llevar el seguimiento de nada. La verdad llevar el seguimiento de algo es mejor que no llevar el seguimiento de nada.
Si llevas la cuenta los resultados le siguen!
Para continuar con el resumen en español del libro the 4-hour body: http://onlinezonafitness.blogspot.com/search/label/The%204%20Hour%20Body